viernes, 5 de agosto de 2011

Concurso

¡Ey!
Lo prometido, es deuda. He llegado a las 3000 visitas en mi blog, así que toca hacer algo especial, ¿y qué mejor forma que haciendo un concurso de relatos cortos?

Hago esto, porque yo creo que así nos beneficiamos todos, se encuentran buen@s escritores/as, y si hay alguno que aún no se ha dado a conocer, con esto puede obtener más publicidad para llegar a más gente.

Bueno, no voy a poner muchas bases, pero sí algunas, ¿vale?
-El relato no puede superar las 4 páginas en Word.
-Se pueden incluir fotos y lo que se quiera, pero no para hacer bulto.
-El tema es libre: podeis escribir sobre lo que querais.
-Acordaos de seguir mi blog, que me haría mucha ilu ^.^

Se premiará básicamente la originalidad, ser capaces de contar una historia bien. Me da igual que el/la protagonista sea una persona, un perro o incluso una gota de agua, pero que sea original, algo no visto.

Tengo que saber quienes sois, así que o me dejais un comentario en el blog con vuestro blog, o me mandais un privado a mi tuenti (kristal Airplane Blog), pero haced eso, porfa, que si no, no sé quienes sois o cuantos vais a participar.

El relato lo teneis que mandar a: airplane93@hotmail.es, aprovecho para deciros que también me podeis mandar vuestras dudas a mi formspring (http://www.formspring.me/airplane1993).

Ahora, lo que a tod@s os interesa: los premios, jaja. Bueno, no sé cuantas personas participarán, pero espero que muchas, así que, en un principio de entre todos los relatos, elegiré a los tres mejores. Quizá haga una votación para ver cual es el mejor, o no, no lo sé aún.
Los premios serán:
1º premio: Permanecerá dos semanas en la parte derecha de mi blog, para que todos puedan ver que ha ganado. También escribiré una pequeña opinión sobre ese blog y lo tendré en el estado una semana y en el tablón del tuenti junto con los otros dos ganadores.
2º premio: Permanecerá una semana en la parte derecha de mi blog, para que todos puedan ver que ha obtenido el segundo puesto. Escribiré, también, una pequeña opinión sobre el blog y lo tendré en el tablón del tuenti junto con los otros dos ganadores.
3º premio: Permanecerá tres días en la parte derecha de mi blog, para que todos puedan ver que ha quedado tercero. Escribiré, también, una pequeña opinión (más breve que las anteriores) sobre el blog y lo tendré en el tablón del tuenti junto con los otros dos ganadores.

Aclaro que puede haber más de tres ganadores en caso de que no pueda decidirme. De todas formas, todos los relatos serán públicados en la pestaña de "Publicaciones de otros autores".

La fecha límite para enviarlos es el 14 de agosto a las doce de la noche.

Sin más, muchas gracias por pasar por el blog, y mucha suerte! :)

5 comentarios:

  1. Me parece una idea muy buena, así fomentas la creatividad en la gente que quiera participar. Yo participaría de buen grado pero no estoy muy inspirada para escribir algo nuevo. Si te apetece, visita mi blog, allí tengo colgados 3 relatos cortos que escribí hace un tiempo. Además, también escribía una historia, pero ahora está parada. Mua, te espero!

    http://www.celiarozalen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es una idea fantástica. Creo que me apuntaré. Me encanta escribir aunque no se me de muy bien jaj pero uno no se rinde. Bueno veré a ver si me da tiempo a escribir un relato y lo mando.
    Tengo varios escritos en mi blog : http://newblogluxia.blogspot.com/ valdría mandar uno de ellos? aunque lo más probable es que escriba un nuevo relato :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto mi relato no es muy bueno pero me hace mucha ilusión participar. Te dejo mi blog http://coraziliss.blogspot.com/
    :D
    P.D: me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  5. la historia es bueniiisima! A ver si me animo al concurso ^^
    Gracias por aceptar en Tuenti :D
    Te sigo! (:
    http://lenawellinstone.blogspot.com/
    Un beeso!

    ResponderEliminar